Nuestra Villa de los placeres mundanos os espera… Presentamos nuestro primer y lujoso palazzo del placer de 4 pisos repartidos en 4000 metros cuadrados y 170 asientos, repleto de tesoros italianos, desde estatuas romanas hasta cristal de Murano.
Para esta loca trattoria, la primera en el oeste de Londres, hemos encontrado algunos ingredientes sublimes menos conocidos de toda la bota. Desde las montañas de la cúspide de los Apeninos y dominando el valle hasta Parma, se encuentra el mejor Culatello di Zibello DOP cuidadosamente curado por Mattia Zambroni; de la costa siciliana, la dulce gamba roja ‘Gambero Rosso’ mediterránea; y diamantes negros, caviar de esturión Transmontanus blanco del Véneto.
El maestro napolitano Chef Manuel ha ido aún más lejos que nunca con los secondi, un menú que incluye Risotto de Langosta ai Fruitti di Mare, La Gran Cotoletta Alla Milanese una gigante carne delicadamente empanado diseñado para compartir, junto con una sección de parrilla vasca del siguiente nivel con los mejores chuletones.
Olvidémonos de todo lo demás, nuestra columna vertebral es el producto.